un muchacho rudo que a veces se come las uñas


UN AÑO MAS

hay personas que llegan en el momento y en el lugar preciso a tu vida. hay personas que caminarian contigo bajo lluvias torrenciales. hay personas que se perderian contigo recorriendo los cerros vanidosos de valparaiso. hay personas a quienes puedes contarles tus secretos mas macabros y siempre tendran un abrazo para ofrecerte. hay personas que no rastrillan tus errores. hay personas, como mi hermana Ingrid, que siempre estan para mi, incluso para llamarla a las 5:30 AM y contarle mis grandes penas.

te quiero y feliz cumpleaños

2 Responses to “UN AÑO MAS”

  1. # Blogger Victoria

    pepe!
    q bueno encontrarte aca!!!

    sigamos en contacto!!
    besos!  

  2. # Anonymous Anónimo

    No me había paseado nunca por aquí de hecho ni sabía que tenias blog!
    Te quiero un sin fin niño. Te visitare seguido.
    Ingrid  

Publicar un comentario


PERSONAL