un muchacho rudo que a veces se come las uñas


OJODORO

Alejandro Jodorowsky cambió mi vida. cambió la visión que yo tenia, la cambió tanto como lo hizo Morrissey, Oscar Wilde, Teillier y Truman Capote. recuerdo que supe de el por primera vez leyendo el ya desaparecido periódico NORESTE, leí algunos artículos y sobre su vida. después de eso fuí en búsqueda urgente de cualquiera de sus libros, y cuando los encontré mi escuálido bolsillo reclamó. así que caí en el robo. robé 6 de sus libros de una biblioteca cerca de casa y los devoraba sin parar. LA DANZA DE LA REALIDAD era mi preferido, su autobiografia que por fin me hizo dar cuenta que la vida no es algo rígido, que la vida no es racional, que la vida es casi un sueño.

mas sobre su vida en su website oficial.

1 Responses to “OJODORO”

  1. # Anonymous Anónimo

    Interesante... me parece interesante que hayas robado aquellos libros (sumamente poético, aunque ilegal)

    Te invito a visitar mi libro online

    OTRO  

Publicar un comentario


PERSONAL