un muchacho rudo que a veces se come las uñas


¨CUANTO ME VA A COSTAR ESTE TRABAJO?¨

Desde que retomé la labor de Diseñador Gráfico, y ahora como uno Freelance, se me ha presentado la duda de como cobrar por mis trabajos. Buscando en internet nuevamente Isopixel me asesoró. En este post de hace unos días podemos encontrar muchos links que nos pueden servir a la hora de cobrar por nuestros trabajos.

Los leí todos de principio a fin, saqué mis conclusiones y finalmente vengo llegando de mi primera reunión donde tuve que aplicar todo lo aprendido en esos textos. Y me fue bien, muy bien para ser mi primera experiencia.

1 Responses to “¨CUANTO ME VA A COSTAR ESTE TRABAJO?¨”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que bueno que te haya servido el post.

    Saludos.  

Publicar un comentario


PERSONAL