un muchacho rudo que a veces se come las uñas



Desde hoy y por los próximos 15 post, irán apareciendo cada uno de los textos publicados en mi libro. Para quienes deseen una copia gratis, escriban y les llegará. Quedan pocas, así que apúrense.

NACÍ POBRE

no soy hijo de jaguar
nací pobre
triste y desviado
nunca pedí nada porque nunca tuve a nadie
nunca nadie me dijo que era la vida
nunca nadie me enseñó a abrocharme los zapatos
será por eso que tropiezo tanto?
solo aprendí a llevar mi corazón en la mano
sabes lo que eso significa?
nunca tuve ídolos ni un Dios en mi pared
nunca pedí favores porque nunca los necesité
y aquí estoy
escribiendo
no para que me alaben
ni para que me adoren ni para que me entiendan
sino sólo por mí
nunca aprendí a escribir realmente
solo sé usar las letras a mi manera.

2 Responses to “BRUNO BATTAGLIA - UN MUCHACHO RUDO QUE A VECES SE COME LAS UÑAS (book)”

  1. # Anonymous Anónimo

    pp yo quiero uno. siempre es grato la buena lectura.  

  2. # Blogger Tiffany.

    Que bien es que hayas logrado tener un libro , digo , porque a veces se hace difícil para algunas personas.
    Bueno te felicito por los escritos , están buenos.
    Aunque no entendí eso de los 15 post...
    Cuidate que estés bien.
    Bye!  

Publicar un comentario


PERSONAL