un muchacho rudo que a veces se come las uñas


ABRIL 1. DOMINGO. 2132

a ver, que puedo escribir hoy? no se. podria decir que sabrosa estuvo la pizza ayer, que calor hacia en la tarde, que extraño fue que te reconocieran en la calle, que ganas tengo de dejar de fumar, que ganas tengo en este momento de una cerveza helada, que ganas de irme a la mierda, que podría escribir hoy? nada. no hay nada que escribir. el animo esta muy estable. me siento lleno o así creo sentirme.

3 Responses to “ABRIL 1. DOMINGO. 2132”

  1. # Anonymous Anónimo

    NUESTRA POLITICA SEXUAL
    Ante el conflicto entre instinto y moral, entre el ego y el mundo exterior, el organismo psíquico se ve obligado a acorazarse, a encapsularse, a protegerse tanto de sus propios instintos como del mundo exterior. De este acorazamiento del organismo psíquico se deriva una limitación, más o menos acusada, de la disponibilidad para la vida y la actividad vital. Es necesario indicar que la mayoría de los seres humanos están constreñidos por esta coraza; es un muro entre ellos y la vida. Esta es la principal causa de la soledad que sufren tantos hombres en el enjambre de la vida colectiva.
    W.R.  

  2. # Blogger jess

    la soledad
    no es un sufrimento.
    occidentalmente, si.

    las limitaciones las constuyes tu
    amplia los sentimientos
    desde tus propios conceptos

    F.U.C.K
    fornicacion bajo la orden del rey

    sta.
    jes  

  3. # Blogger Daniel Hidalgo

    Acabo de toparme con tu blog y con otro que dejaste por ahí.

    Me ha agradado toparme con ellos.

    Saludos!!  

Publicar un comentario


PERSONAL