un muchacho rudo que a veces se come las uñas


ENERO 28. DOMINGO. 2132

nunca es malo quedarse en caso, ya no esquivando balas como solía ser años atrás. llevo 2 dias sin salir de casa, realmente salí solo a comprar un par de cervezas, cigarrillo, pan y eso sería. me gusta estar solo en casa, aunque no sea mi casa sino la de mis padres. levantarme sin que haya nadie dándote órdenes o preguntandote como amaneciste. porque de verdad hay preguntas innecesarias. preguntas como: COMO ESTAS? QUE HAS HECHO? QUE SE CUENTA? COMO TE VA? QUE HARAS HOY? COMO TE HA IDO? ESTAS BIEN?. pero volviendo al tema de estar solo. me encanta. me encanta hacer lo que yo quiera hacer y a la hora que yo quiero hacerlo. si quiero fumarme un cigarrillo a las 2 AM en el patio, si despierto a las 8 AM con ganas de levantarme, si quiero tomar café a las 5 PM, si quiero entrar a la ducha y no salir en media hora, lo hago eso y más.

El domingo pasado fue el debut de la nueva formación de mi banda. en chillán. para no más de 70 personas. buena cantidad. tome nota de varias cosas por hacer después del show. no tengo la lista a la mano, pero recuerdo la más importante que era la de dejar el cigarrillo. terminé mal el show, totalmente mareado con falta de aire y creo que el es el culpablo o mejor dicho yo soy el culpable por abusar del cigarrillo. y porque escribo todo esto? ni idea. es domingo en la noche y las teclas me llamaban y no podía ignorarlas.

3 Responses to “ENERO 28. DOMINGO. 2132”

  1. # Blogger Rosario

    Aca estoy Bruno, retomando estos pagos. Me tentaron, o mas bien, aparecieron nuevamente ante mi.
    Tantos cambios, tantos cambios que uno no puede expresar.
    Pero aca estoy! Dejandote una señal, de que llegue, de que volvi, de que aca estoy.  

  2. # Anonymous Anónimo

    es raro como llegue hasta aca...
    llevo leyendo varias horas tus (reflexiones?), son bastante interesante,me refiero a lo que escribes en tu fotolog y aqui.
    me llama la atencion q una persona q no conosca en persona ni siquiera de vista me interese tanto, no como mmm... hombre já, sino como, no sé,tal vez ese chico q le guste hablar de cosas ¨sentimentales¨. realmente te encuentro interesante.
    pues, tengo 16 años y todas las personas qque he conocido no son capaces de hablar algo en serio. obviamente son chicos de 16 y tal ves de 18 pero no mas, normalmete la gente de hoy en dia se preocupa de otras cosas, como de... como anda uno vestido, del carrete, de lo que le pasó con su mino(a), etc.
    se habla de esas cosas por el comun, con la unika persona que hablo en serio seria con mi hermana q estudia psicologia y nos hacemos esas tipicas preguntas que se les busca respuesta y no tienen... bueno keria saber si solo te interesaria leer algunas de las cosas que he escrito sobre mi vida y la de otros, bueno en realidad te puede parecer algo tonto pero como veo q tu vida es dedicada a la escritura, musica y demaces te gustaria leer voladas de una pendex de 16. aunque se me pasa por la mente q no te interesaria.
    bueno eso seria.
    un gusto pues.

    sigue escribiendo, para entretenerme.  

  3. # Anonymous Anónimo

    q mal q piensen que estoy loca..
    estoy bastante cuerda, y sé bastante bien lo que pasa frente a mis ojos.

    bueno.

    ...cuando tenga mas tiempo te mando una de mis escrituras.
    vida de una mujer.  

Publicar un comentario


PERSONAL