un muchacho rudo que a veces se come las uñas


MEME

Uy. Torrealba me acaba de enviar un Meme. Primera vez que me llega uno. Se trata de describir 5 hábitos o manías que uno tiene.

1. Cerrar los cajones de muebles que vea abiertos en mi casa. Me pone loco.
2. Leer cualquier cosas antes de dormir. Cualquier cosa, he llegado incluso a leer LUN.
3. Ponerle agua fría al té, al café no, sería un pecado.
4. Cuando subo a cualquier micro, no mirar a las personas que van sentadas.
5. Si en alguna reunion alguien menciona que estudio LITERATURA, no dejarlo ir hasta que me confiese cuales son sus 5 libros preferidos.

1 Responses to “MEME”

  1. # Anonymous Anónimo

    maximo Pepe, te apoyo en lo de no echarle agua fria al cafe, y en lo de hacer confesar a los literatos.  

Publicar un comentario


PERSONAL