un muchacho rudo que a veces se come las uñas


Por fin me puse decidir por un diseño digno para mi blog. Costó, pero al final lo encontré. Me dejé de buscar alguno perfecto; ví el que más me adecuaba y punto. Así que desde hoy empiezó nuevamente con esto de tratar de escribir diariamente, o tratar de hacerlo.

Son las 01:14 AM de un día Martes y estoy rodeado de montañas. Estoy sentado en el ¨cuarto de estudios¨en casa de mi hermano Patricio, en la localidad de Las Vertientes, a unos 50 kms del centro de Santiago hacia la cordillera. El lugar es apacible y se puede escuchar el río sonar a un par de kilometros. Llevó mas de 1 litro de cerveza (escudo) ingerida en menos de una hora. Sí, como habrán notado estoy en Chile, pero no de vuelta, solo de paso. Tengo que arreglar algunos asuntos pendientes y vuelvo a Buenos Aires junto a Ally, obviamente.

Creo que mi vida se convertira en una infinita sucesión de gente diciendo adios.

0 Responses to “MI VIDA ES UNA SUCESION INFINITA DE GENTE DICIENDO ADIOS”

Publicar un comentario


PERSONAL