un muchacho rudo que a veces se come las uñas


NOVIEMBRE 6. LUNES. 1759hrs

el clima está raro ultimamente. es noviembre ya y debería estar caluroso todos los días. ayer amaneció re nublado y hoy hacía un frío de putamadre en la mañana. no me gustan muchos los lunes. osea me gustan pero no cuando llevo una vida laboral activa. es el peor día de todos. siempre llego a la oficina pensando en que este será el ultimo dia y que renuncio hoy mismo. pero nada. pasado el mediodia se me van esas ganas. escucho THE BOYS. sigo buscando info de esta banda. me matan. la mezcla perfecta de powerpoppunkrockandroll.esta noche seguire trabajando en mi nuevo poemario. deberia tenerlo listo en unas semanas. seguire tomando soda para matar el calor.

Etiquetas:

0 Responses to “NOVIEMBRE 6. LUNES. 1759hrs”

Publicar un comentario


PERSONAL